More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
  • Servicios

    SERVICIOS:

    - Detección y solución de fallas operacionales
    - Sistema de mantención predictiva en base a medición de variables operacionales con equipos Data logger.
    - Control de variables operacionales relevantes de forma remota de los sistemas Oleohidráulicos.
    - Análisis de contaminación de aceites, filtración y recuperación de aceites mediante flushing y la eliminación de contaminantes con equipos especiales, para operar los sistemas Oleohidráulicos en forma confiable y segura.
    - Planes de mantención para aumentar la confiabilidad y obtener la disponibilidad deseada por los clientes de los equipos Oleohidráulicos, mediante visitas periódicas y/o contratos de mantención.

    MEDICIÓN DE NIVEL DE CONTAMINACIÓN, MICROFILTRADO Y FLUSHING:

    Praxa Ingeniería, adicionalmente realizará los análisis online del nivel de contaminación del aceite hidráulico, de acuerdo a Norma ISO 4406, realizando, cuando sea necesario, limpieza de circuitos Oleohidráulicos y lubricación según lo siguiente:
    - Limpieza completa de estanque TK luego de retirar aceite usado.
    - Trasvasijar el aceite nuevo o usado a través de equipos externos con elementos de filtros, los cuales retirarán los particulados de tipo: sólidos, agua y lacas presentes en el aceite hidráulico.
    - Realizar Flushing al circuito hidráulico completo, utilizando máquina externa que permita filtrar el aceite mediante la recirculación con flujo turbulento para eliminar el particulado sólido de las tubería.
    - El control del nivel de limpieza deseado para cada sistema, se realiza mediante mediciones on-line del aceite, hasta lograr alcanzar los niveles deseados de acuerdo Norma ISO 4406 .