More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
  • Piping / Tubería

    Diseño, prefabricación, montaje, pruebas de presión de tuberías/piping Oleohidráulicos con conexiones especiales sin soldadura para sistemas Oleohidráulicos y sistemas de lubricación.


    El objetivo de estos sistemas de conectores y piping especial para sistemas hidráulicos y lubricación, es evitar y eliminar el potencial de contaminación que queda al interior, al usar cañerías con conexiones convencionales, mal terminadas, con óxidos, laminillas y escorias que se desprenden con el uso, dañando seriamente las piezas móviles de bombas, motores, válvulas y provocando daños internos que afectan seriamente la confiabilidad y disponibilidad de los sistemas.

    Máquina Parflange ECO 170

    CON SOLDADURA V/S SIN SOLDADURA
    PREFABRICACIÓN

    Praxa Ingeniería prefabrica en taller, en un ambiente seguro y controlado para posteriormente enviar los spools armados y listos para ser montados en terreno, con un equipo mínimo de personal, evitando la exposición en terreno de gran cantidad de personal, como consecuencia, se minimizan los riesgos al tener una cantidad menor de HH expuestas a riesgos en faenas mineras, dando como resultado final, un menor tiempo de instalación en faena y, por lo tanto, un ahorro significativo de costos de montaje del Piping.

    - Inspección y diseño
    - Ingeniería
    - Curvado
    - Flariado, ranurado
    - Armado de conectores
    - Prueba de presión
    - Limpieza / Flushing

    Praxa Ingeniería como representante exclusivo de Parker para sus sistemas de piping denominado “CompletePipingSolutions” (CPS) sistema de clase mundial patentado y certificado para sistemas Oleohidráulicos y lubricación. Leer Más